sábado, 12 de septiembre de 2009

Qué hay de diferente en Core?

  • Trabajamos un concepto de clases completamente dirigidas, donde los instructores están con grupos pequeños haciendo rutinas integrales y guiadas en todo momento, que están enfocadas en los objetivos y necesidades de cada persona.
  • Dejamos a un lado las maquinas tradicionales y los grandes “aparatos” de gimnasia y nos enfocamos en crear conciencia que el principal elemento del trabajo físico es el propio cuerpo, y que acompañado de los principios básicos de control del movimiento, la respiración, la postura correcta, la estabilidad, la flexibilidad y el equilibrio se logran excelentes resultados.
  • Con la conciencia de que su cuerpo es el elemento principal del trabajo físico, acompañamos las rutinas y circuitos con elementos como los Thera-bands, Thera-tubs, balones, entre otros, que permiten de una manera eficaz y sobre todo segura, hacer un excelente trabajo para todos los grupos musculares. Además, que permiten mejorar la ergonomía corporal.
  • Aprovechamos nuestra moderna dotación para introducir nuevas tendencias y prácticas del acondicionamiento físico.
  • Es un sitio agradable, ameno y donde realmente se disfruta la actividad física. Es como tener un centro de acondicionamiento físico en la sala de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario