miércoles, 16 de septiembre de 2009

Algunos Mitos Sobre los Gimnasios Tradicionales

MITO: Las máquinas son más seguras ya que te guían en el movimiento
REALIDAD: Por el contrario, eso es exactamente lo que imposibilidad que la persona entrene los músculos estabilizadores, y su cuerpo se lesione más fácilmente

MITO: Las máquinas con respaldo y soporte lumbar protegen mejor la columna de las personas
REALIDAD: Por el contrario, esto es lo que atrofia y debilita los músculos que estabilizan la columna, ya que no son usados por la estabilidad artificial de la máquina

sábado, 12 de septiembre de 2009

Qué hay de diferente en Core?

  • Trabajamos un concepto de clases completamente dirigidas, donde los instructores están con grupos pequeños haciendo rutinas integrales y guiadas en todo momento, que están enfocadas en los objetivos y necesidades de cada persona.
  • Dejamos a un lado las maquinas tradicionales y los grandes “aparatos” de gimnasia y nos enfocamos en crear conciencia que el principal elemento del trabajo físico es el propio cuerpo, y que acompañado de los principios básicos de control del movimiento, la respiración, la postura correcta, la estabilidad, la flexibilidad y el equilibrio se logran excelentes resultados.
  • Con la conciencia de que su cuerpo es el elemento principal del trabajo físico, acompañamos las rutinas y circuitos con elementos como los Thera-bands, Thera-tubs, balones, entre otros, que permiten de una manera eficaz y sobre todo segura, hacer un excelente trabajo para todos los grupos musculares. Además, que permiten mejorar la ergonomía corporal.
  • Aprovechamos nuestra moderna dotación para introducir nuevas tendencias y prácticas del acondicionamiento físico.
  • Es un sitio agradable, ameno y donde realmente se disfruta la actividad física. Es como tener un centro de acondicionamiento físico en la sala de su casa.

Cúal es el concepto del Gimnasio Core?

Es un nuevo concepto en acondicionamiento físico. Es realmente un sitio diferente a los gimnasios tradicionales, aquí podrá encontrar un sitio agradable para entrenar y hacer su actividad física. Core, es un concepto de gimnasia completamente dirigida, donde se realiza un trabajo integral basado en bandas y tubos elásticos (Thera-bands y Thera-tubs), además, con balones, superficies inestables, aros de Pilates y otros componentes, que permiten un trabajo de acondicionamiento físico más seguro y eficaz.

Core es un sitio donde usted podrá realizar trabajo de acondicionamiento físico de todo tipo, desde la hipertrofia muscular, hasta un trabajo más dirigido para fortalecimiento, reducción de grasa, tonificación, resistencia cardiovascular pulmonar y además, es el sitio perfecto para actividad de recuperación física.